11 abril 2008

El Vibrador: Disfraces fuera de temporada


Después de contar con la confesión de un apóstata en el programa del pasado día cuactro, volvemos mañana viernes a las ondas hertzianas para, además de desbarrar lo nuestro de 17:00 a 18:00 cual si un café con gotas nos hubiésemos tomado de postre, hablaremos de vestimentas... salvo cambios de última hora — que no sería la primera vez que los hay.

Además de dedicar el programa de mañana a uniformes y vestimentas, introduciremos una novedad en nuestro concurso: a partir de ahora plantearemos el reto en los primeros minutos del programa, para que nos llaméis en directo si queréis que os demos lo que os merecéis... Y si nuestros oyentes no hacen buen uso del teléfono, lo haremos nosotros. Queda avisado.

Como últimos apuntes, dar de nuevo las gracias a todos los que nos habéis apoyado en los Oscuacs —uno de nosotros por patoso tiene dos patos en el mueble del salón— y dejar escrito que podéis descargaros todos los programas pretéritos desde nuestra —aún modesta pero recién estrenada— web, que viene con pilas y podcast incluídos.
No olvidéis escucharnos mañana a partir de las 17:00 en Cuac FM, 103.4 para los que vivimos en Coruña, o desde la página web para los exiliados. Hasta entonces, ¡sed malos... y pasadlo bien siéndolo!