31 enero 2008

Darwin no Castelo

Invitación desde el Museo Arqueológico

Darwin no Castelo

Tertulia aberta no Castelo de San Antón, o venres oito de febreiro, ás sete e media do serán.

No partido da historia, o Castelo de San Antón sempre xogou na defensa. Na súa cativa illa, no medio do mar pequeno da badía da Coruña, dende o seu nacemento tivo a misión de defender a cidade dos ataques por mar.

Ler Máis...

8 comentarios:

Bibiana dijo...

Rabia que me haya decidido a pasarme por el blog tarde pues lo del Castillo de San Antón pintaba muy interesante...

También veo que mañana día 14 retomáis los micros... Trataré de escucharos por todos los medios aunque se me torna complicada la cosa.

Un saludiño,

Bibi (El Vibrador)

Joaquín Vierna dijo...

Hola Bibi!!
Hoy no emitimos, de hecho creo que hasta dentro de dos semanas nada de nada (exámenes, etc.)Te aviso cuando empecemos de nuevo vale?
Nos vemos/escuchamos!!
Joaquín

Bibiana dijo...

Estaba una: espera espera, espera espera... 14.00h, 14:05... pero nada. Menos mal que se me ha dado por mirar esto ;) Bueno, pues eso; permaneceré atenta a vuestra reincorporación y sobre todo, mucha suerte con los examenes.

Bibi

Joaquín Vierna dijo...

se me acaba de borrar lo que había escrito...

Joaquín Vierna dijo...

Ahora sí: siento la espera pero no sabía cómo avisarte de que hoy no emitíamos...
Decía que mola esto del blog para comunicarse entre programas y con la audiencia... mañana de qué vais a hablar en El Vibrador? Nosotros intentaremos avanzar aquí qué temas vamos a tratar cada jueves (y con quién) en Do The Evolution.

Bibiana dijo...

No te preocupes por lo de avisar; no estaba en la calle sino en casa tranquila leyendo leyes administrativas que "en cierto modo" eran interesantes ;)

Pues sí; está guay lo de tener un blog propio (en el que no se cómo publicar... XD). Mi enhorabuena a quién tuvo la idea.

En cuanto a El Vibrador de hoy... digamos que vamos a contar con ausencias y que los que vamos, tenemos poco o nada de tiempo para preparar los temas por lo que... ¿un tema para hoy?...¡sí, ese!... Vaya, que todavía no lo sabemos... Habrá que esperar a comer todos juntos y ver lo que sale pero seguro que de una u otra forma, está bien ;)

Pues nada, que permaneceré atenta cada jueves. Por cierto, tenemos un correo electrónico (por eso de si llegamos al tope en comentarios a un único apartado)... : elvibrador@gmail.com

:)

Va! de Malo Será dijo...

Bibiana, t acabó de enviar una invitacion para q t unas al blog y no tengas escusa para no publicar aqui.

En el mail d invitacion t explican los pasos q hay q seguir.

Pero si tienes alguna duda, mandame mail a tellaceibe@msn.com y t explico lo q kieras/sepa.

Bibiana dijo...

Acabo de ver la invitación; muchísimas gracias :) El viernes le comentaré al resto del equipo de "El Vibrador" el tema y a ver si logramos organizarnos para colaborar un poquiño en el tema.

Un saludo y de nuevo, graciñas va! ;)